INCIENSO NATURAL DE ETIOPÍA


  • COMPRAR
  • LA COSECHA DEL INCIENSO
  • NUESTROS CLIENTES
  • EL PROYECTO BOSWELLIA
  • CRISTIANISMO EN ETIOPÍA
  • CONTACTO

Recolección del incienso y de la mirra en Etiopía



Dirigido por Frédéric Milano (Ipso Facto Production)​



¿Por qué el incienso y la mirra son tan caros?



Producido por Nebiat Melles (Documenting Africa Film Production)​





Preguntas frecuentes



¿En qué medida se benefician los productores del proyecto?



La parte de los productores representa entre el 20 % y el 25 % del precio de venta del incienso que se cobra al cliente. El 75 % al 80 % restante cubre la manipulación, el embalaje, los impuestos, el envío desde Francia y la gestión operativa en Etiopía.


+ Para garantizar una mayor eficiencia, no trabajamos con revendedores. Nuestro incienso está disponible exclusivamente a través de nuestro sitio web.



¿Cuáles son los aromas más pedidos?



Además del incienso natural, los aromas más pedidos son el nardo, la rosa, el ámbar y el jazmín.


+ Todos nuestros productos son hipoalergénicos y no contienen ningún aditivo químico. Desde 2012, más de 3.500 parroquias en todo el mundo, incluidos sacerdotes y feligreses con asma o alergias, utilizan nuestro incienso.



¿Cómo funciona la entrega?



Su pedido será entregado en su domicilio por el servicio postal de su país en un plazo aproximado de 7 días. La entrega es gratuita en todos los pedidos y para todos los destinos del mundo.


+ Nuestro incienso se envasa en bolsas herméticas de papel kraft blanco. Cada primer pedido incluye una bolsa de algodón, algunas muestras gratuitas y un folleto de presentación del Proyecto Boswellia en Etiopía.



¿Puedo pagar después de recibir mi pedido?



Los clientes habituales pueden pagar después de recibir su pedido.


+ Enviamos un correo electrónico de confirmación para cada pedido, con toda la información necesaria para realizar el pago.



Un incienso 100% natural





Hoy en día, el incienso que se usa en las iglesias se compone principalmente de resina producida por el árbol Boswellia, una especie forestal en peligro, presente únicamente en Etiopía, Somalia y Sudán.

El Proyecto Boswellia es la única iniciativa en el mundo que ofrece inciensos naturales producidos a partir de fuentes sostenibles. Si bien el resto del incienso es importado y procesado por varias empresas en Europa, ofrecemos una verdadera alternativa económica y ecológica, proporcionando a las iglesias un incienso natural que cumple cuatro criterios:


1. Fuente Original
2. MÉTodo de Producción Tradicional
3. Productos hipoalergénicos
4. Sin Colores o Sabores Artificales

Los inciensos industriales no son naturales




1. Procesados
2. Pintados
3. Alergénicos
4. Acres

Región de Tigray, Etiopía





www.inciensonatural.org